CÓMO COMPRAR

MIKROCEM

(Envío de material a toda la república y más alla de sus fronteras)

CÓMO COMPRAR

MIKROCEM

(Envío de material a toda la república y más allá de sus fronteras)

 

1. Contáctenos y solicite una cotización.
2. Recibirá un correo de ventas@mikrocem.com con la información y precio detallado de los componentes necesarios para la cantidad de m2 solicitada.
3. Si ya decidió hacer la compra, realice una transferencia electrónica o depósito en efectivo al número de cuenta bancaria que le enviaremos por correo y que se muestra en la cotización. Para agilizar el proceso es aconsejable que envíe el comprobante del pago a ventas@mikrocem.com
4. Una vez recibido el comprobante, o verificado el ingreso, se emitirá la Orden de Producción a fábrica para su ejecución.
* Si va a recoger el pedido en nuestras instalaciones en Querétaro, se le informará al instante del día para ello (normalmente el mismo día o al día siguiente, dependiendo de la hora del pago, la cantidad de m2, color escogido, tipo de microcemento, etc.)
*  Si optó por que le enviemos el material, será informado de la fecha de llegada a su destino y se le enviará el número de Guía de la empresa transportista.
* IMPORTANTE: Mikrocem emite facturas de todas sus ventas. Si tiene un RFC y desea que le enviemos su factura, por favor, envíe todos sus datos de facturación a: ventas@mikrocem.com y el mismo día del pagó la recibirá en su correo.

 

¡EN MIKROCEM SIEMPRE ENTREGAMOS LOS QUE PROMETEMOS!

Tel. 442 234 79 80

Cel. 442 11 77 543

Horario: De lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Los formularios envíados desde nuestra página de contacto serán respondidos a la mayor brevedad

Contáctenos

Estamos para ayudarle