Blog

Zerif es compatible con portadas personalizadas

Microcemento Tradicional

El Microcemento Tradicional Mikrocem® es el más vendido de toda nuestra gama. Como su propio nombre indica es el Microcemento auténtico y original. Se visualiza como un recubrimiento altamente estético, elegante, liso, de aspecto marmoleado y sin juntas. Puede aplicarse tanto en exteriores como interiores. Más de 1.000 colores disponibles.

Microcemento Nature

Presenta un acabado intermedio entre el Microcemento Tradicional y el Stone. Imita la textura del cemento natural pero con todas las propiedades del Microcemento de Mikrocem® y disponible en más de 1,000 colores. Ideal para superficies donde se requiera la textura visual del cemento común o un acabado no tan liso, sino más rústico.

Microcemento Stone

Es el más “rústico” de toda nuestra gama. Su aplicación resulta en un producto de gran dureza y elasticidad que se visualiza como un revestimiento que imita a la piedra natural. No presenta juntas. Es el más económico de todos nuestros productos, ideal para paredes de aspecto rústico.

Microcemento Oxide

Se visualiza como un elegante acabado de aspecto oxidado. No presenta juntas. Ideal para baños de hoteles o cualquier pared o piso donde se desee mostrar un acabado “oxidado”. Toda nuestra gama de colores de Microcemento Tradicional puede ser “oxidada”, obteniendo interesantes efectos visuales. Los más comunes o vendidos son toda la gama de grises Leer másMicrocemento Oxide[…]